septiembre 15, 2007

¿Que pasa con Vips?

Ahora resulta que hay que pedir algo del menú para que en Vips te den la clave para usar la red wi-fi y conectarte a Internet. Ya no es suficiente con un cafecito de… lo que sea que cueste un café ahí.

Quisiera saber si existe algún otro lugar en el mundo en donde suceda esto. Vamos!!! Tampoco es como que veías a la mitad de la gente con su notebook navegando y pagando 20 pesos de cuenta después de 3 horas.

Yo solo quisiera que el "genio" que tuvo esta idea entienda una cosa: si pido una sopa de verduras y una milanesa con papas no es muy probable que tenga la idea de sacar mi notebook y navegar mientras como, pero quizá, al otro día vaya y a tomar una café y se me ocurra sacar mi teléfono con wi-fi (si tuviera uno de esos) para revisar mi mail en menos de 5 minutos y nomás ¡¡¡no voy a poder!!!

"Pero soy cliente frecuente de Vips y ayer me gaste 180 pesos en la comida..." tendré que decirle a la mesera para ver si quiere darme una clave para conectarme. Esto es ridículo y es una invitación a visitar el Sanborns o Starbucks mas cercano.