septiembre 15, 2007

Crema de cilantro en vaso

Después de una semana enfermo del estomago y de que finalmente pude comer algo normal; se me ocurrió que era tiempo de visitar el Starbucks que esta cerca de mi casa y tomar algo rico que me levantara el animo.

Desde ese día en la mañana había visto un letrero en la entrada (en el Starbucks de mi oficina) que anunciaba los nuevos frapuchinos crème de té verde y otro de té verde con blueberry y me dije "bueno, uno grande para probarlo en lugar del venti fresa crème de siempre"

Finalmente llego a pedir un "grande te verde crème" y pregunto si sabe muy dulce y el barista me dice que no es dulce pero que sabe mas bueno el que tiene blueberry, que lo pruebe y que si no me gusta me lo cambia. "Bueno, dame uno grande"...

Pues hagan de cuenta que un día se sirven la crema de cilantro en un vaso y le ponen un copete de crema agria fresca encima para decorarla; que color tan... verde.

Como es mi costumbre; le quite la tapa y empece a comerme la crema batida que en el caso del que lleva blueberry, esta bañada con jarabe no muy dulce de blueberry. Todo bien hasta que me acabe la crema y solo quedamos el crème de té verde y yo frente a frente, lo probé... lo volví a probar... lo probé por última vez y salí corriendo a la barra para pedir que me lo cambiaran... ¡por uno de fresa!

No estoy muy seguro de querer probar el que no tiene blueberry. ¡Guacala!