septiembre 15, 2007

Está bien… si no me queda de otra…

No todos lo saben pero de vez en cuando me da por escribir lo que pienso sobre cualquier tema y mandárselo por mail a algún amigo a quien yo creo que le puede interesar.

Como todos son super chismosos, en menos de un día me llega un mail de otro de mis amigos con toda una larga lista de comentarios sobre las estupideces que le escribí a otra persona. Y no porque lo que yo escriba sea muy interesante, mas bien es que nadie tiene algo mejor que hacer… ¿Qué les pasa?!!! Y luego no falta el que me reclama por haber sido excluido!!!

En fin, a partir de hoy voy a usar este viejo espacio para escribir mis tonterías y a ver si les interesa tanto. Lo siento por aquellos que tienen bloqueada esta página en su oficina pero estoy seguro que su trabajo debe ser más interesante y si no lo es; finjan lo contrario porque para eso les pagan!!!

La otra muy buena razón es que un día de estos me van a sacar a patadas de mi oficina por andar usando la infraestructura de tan respetable institución para mis asuntos personales. Por aquí se dice que existe un área en la empresa en la que trabaja un señor cuya función es bloquear las páginas de Internet, y ahora resulta que acaban de contratar a una señora para leer los mails y reportar anomalías!!! En una de esas hasta me corrige la ortografía y borra mis malas palabras.