noviembre 07, 2007

Un mes despúes...

Oopps!!!, Idid it again… se me olvidó que de vez en cuando les hago perder el tiempo con mis historias; pero no se preocupen ya estoy de regreso y con mucho que comentar.

Para empezar les tengo que contar que… por supuesto que si se me pegó el nuevo iPod Nano. Digamos que ya lo veía venir pero me estaba haciendo como el que no sabía. En fin, el punto es que estoy mas que fascinado con la nueva interfaz, me encanta ver el mini “cover flow” en su gran pantalla de 2 pulgadas y hasta le hice una casita (con mis propias manos!!!) para que no se maltrate en lo que encuentro una funda que me guste.

En la Apple Store de South Beach compré dos iPhones pero no eran para mi. Un cuate de la oficina me los pidió para desbloquearlos y usarlos con Telcel. Yo ya estaba convencido de que no era para mi y que mas bien solo sería un capricho (otro capricho) así que ni se me antojó. Lo que por poco y si me traigo fue un iPod Touch que… no, que cosa mas hermosa… mismas funciones que un iPhone excepto teléfono, super ligero, delgadísimo, wi-fi etc. Afortunadamente unos días antes había comprado el iPod Nano y ya me había quedado claro que algo mas grande no era práctico para correr, el gym y para el camino a la oficina.

Me quedé con ganas de OS X Leopard (el nuevo sistema operativo de Apple) pero salía hasta el 26 y yo me regresé el 21. Por supuesto que al día de hoy ya lo tengo pero esa… es otra historia.

Lo pasé muy bien en mis vacaciones y lo mejor fue que no me preocupé por compras hasta los últimos días por lo que me pude relajar y olvidar trabajo, deudas, gastos y todo eso de lo que uno se debe olvidar para descansar. Hoy la cosa ya no pinta tan bonito: estoy hasta el gorro de trabajo, no me ha llegado el estado de cuenta de la tarjeta con tooooodas mis compritas y apenas me quedaron unas monedas para vivir el resto de la quincena!!!